miércoles, 19 de septiembre de 2007

El porqué del estado del blog

En este blog informativo se fusionan dos intenciones: dar a conocer el proyecto y darme a conocer a mí mismo. Los tiempos en que un currículo era un par de folios o tres blancos, con unas cuantas líneas de texto y grapados junto a la foto del candidato, han pasado a la historia. Gracias a este blog puede comprobar mi nivel de redacción formal y leer algunos de mis artículos, colocados en la barra de navegación derecha, junto con información propia. No se si habré logrado el objetivo de enganchar hasta llegar a este punto, y menos aún de conseguir proponer una interesante propuesta, pero espero demostrar que me alejo de las formalidades pertenecientes al pasado. Por otro lado, una prueba de lo que quiero mostrar la experimenté en lavidadigital.cafebabel.com.

Si no he empezado a crear el blog es porque he considerado muy atractivo su proyecto, el cuál está empezando. Yo no le estoy pidiendo una plaza en su nuevo medio, para el cuál la selección de personal acabó hace tiempo, sino que se plantee la posibilidad de incorporar un blog en un pequeño rincón de su web. Noticiarios informativos de éxito total, como www.elmundo.es, se nutren de blogs externos para aportar mayor información específica, y además son muy visitados y exitosos. Sin duda, es algo que se ha demostrado con la reciente aparición de los blogs en su página, encontrando el lugar en el que me gustaría demostrar qué puedo hacer.

El diseño que he creado aquí no es nada, simplemente una manera de presentar la idea. Si se decide a contactar conmigo podríamos hablar de cómo adaptarme a sus contenidos, sin necesidad de que nadie programe nada además de yo mismo. No quiero ningún soporte económico en un principio, únicamente con estar afiliado con su página podría incluir publicidad, aunque todo esto es matizable y discutible. En realidad estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de poder lanzar el blog en un medio. Además, considero muy correcto el estilo que se le ha otorgado a los blogs de su portal.

Y para acabar dar las gracias por la lectura, que se ha hecho algo más que extensa. Por supuesto, estoy abierto a cualquier prueba y si se me pide un primer trabajo para demostrar cómo iría el blog únicamente tiene que contactar conmigo en luis.g.julve@gmail.com.

No hay comentarios: